Connect with us

Futbol

RAYOS LES ROBAN EL TRIUNFO A BRAVOS Y EMPATAN A 2

Michael Santos anotó doblete fronterizo

Los Bravos de Juárez empatan 2-2 ante Necaxa, en partido correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX.

El XI inicial que mandó Toño Torres Servín fue: Sebastián Jurado; José Abella, Arturo Ortiz, Francisco Calvo, Moisés Mosquera, Andrija Vukcevic, Javier Salas, Diéter Villalpando, Aitor García, Avilés Hurtado y Michael Santos.

El partido para Bravos fue una final desde el primer minuto, a instantes del silbatazo Avilés sacó un zurdazo que se fue por encima de la portería de Necaxa, aviso de lo que sería el juego. Al minuto 6 Mosquera lanza un trazo largo y raso, deja solo a Michael Santos ante el arqueró, el delantero uruguayo sin pensarla mucho la firmó, ¡gol de Bravos! ¡primer gol en casa en el torneo! 1-0, Bravos toma la ventaja.

AL minuto 11 Bravos realiza una gran jugada colectiva, Aitor abre para Vukcevic y el montenegrino sirve para Michael Santos, “Pelo” define, pero la saga de los Rayos sacó el balón de la raya.

El partido, con mucho aire gélido, siguió su curso y Necaxa tuvo que replegar para evitar que la ofensiva local taladrara y taladrara.

Al minuto 30 un error en salida dejó a contrapié a la defensa Brava, y en un regate, Paradela sembró a los centrales y definió cruzado para vencer a Jurado y se empató el partido, 1-1. Sin embargo, nunca se sintió un dominio claro del rival y Bravos siguió buscando.

MEDIO TIEMPO

Para la segunda mitad Toño Torres Servín mandó a Manríquez a la cancha en sustitución de Mosquera.

El partido continuó con el ritmo de Bravos, Y en la primera oportunidad Abella centró al área y Salas remató de cabeza, pero el balón salió a las manos de Unsain. Al 57 Jurado se mostró en el juego e hizo un atajadón a tiro de Monreal, desvió a tiro de esquina.

Al minuto 63 Michael Santos volvió a frotar la lámpara, Avilés inicia un contragolpe donde se combina con Diéter Villalpando y este sirve perfecto al espacio al uruguayo, el #9 de Bravos con soltura define y marca el 2-1, ¡golazo de Bravos!

Necaxa se reactivó y empezó a presionar más arriba y al 64 hizo que Jurado volviera a esforzarse para sacar otro disparo. Calvo fue expulsado por reclamar y enseguida se vino otro cambio para Bravos, entró Sebastián Saucedo por Avilés.

Al 72 y 74 la ofensiva de Necaxa empujó hasta la línea de cal, el travesaño y las manos de Jurado, salvaron el empate.

Al 87 entraron Campillo, Denzell y Escoto, por Vukcevic, Diéter y “Pelo”, el héroe de la noche.

Bravos todavía tuvo oportunidad de incrementar el marcador y poner el tercero, pero Necaxa reculó y evito un tanto más.

En el último segundo Necaxa empató y arruinó la fiesta Brava. Bravos 2, Necaxa 2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer