Connect with us

Futbol

RAYOS DEL NECAXA NO PERDIÓ CON NINGUNO DE LOS 4 GRANDES EN EL C2024

Se ubican en el casillero 7

Los Rayos del Necaxa atraviesan un gran momento y no es mera casualidad. Es el resultado de un trabajo que el estratega mexicano, Eduardo Fentanes ha labrado en los últimos seis meses; pues entre uno de los mejores porcentajes de conversión a gol de toda la Liga MX (18.02% de efectividad/20 goles en 111 disparos totales), así como un juego colectivo que cada vez toma mayor y mejor forma, es que los Hidrocálidos pueden presumir posicionarse en la séptima casilla de la tabla general, y de ahí que se les considere como un serio rival de cara al último tramo del certamen.

Con cinco compromisos ganados; seis empatados y solo un perdido, es que el equipo sensación de los 90′s ha retomado aquella espectacularidad que los caracterizó hace un trio de décadas; tanto así, que incluso son por ahora el único conjunto de todo el Clausura 2024, que no perdió ante ninguno de los llamados, ‘Cuatro Grandes’ del Fútbol Mexicano.

¡Así es! El registro donde compiten todos, menos América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, de momento se lo ha llevado Necaxa en solitario, pues si bien a Monterrey aún le restan el Rebaño y los Cementeros por enfrentar en el torneo (panorama incierto por ahora), los Rayos pueden presumir que ya pasaron por los equipos más emblemáticos del país, y sin derrota alguna.

Dos ganados y Dos empatados

Durante la Jornada 3, las Águilas visitaron el ‘Victoria’, donde luego de un expulsado por bando, y grandes actuaciones en cada arco, se dividieron puntos tras terminar 0-0 el partido; cuatro días después, el escenario de empate se habría de repetir con su arribo a Ciudad Universitaria, encontronazo con los Pumas que al final dejó la pizarra 2-2.

Para el partido ante Guadalajara del 20 de febrero, los Rayos hicieron valer su casa, y con solitario gol de Diber Cambindo, sacaron las tres unidades. En el caso de la Máquina, pegaron bajo la etiqueta de visitantes, y estremecieron el Estadio Azul con resultado de 2-1; mismo que a la postre, los cataloga sin duda alguna como el equipo revelación del certamen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer