Connect with us

Futbol

RAYADOS GOLEA 3-0 A BRAVOS Y A DOMICILIO

FC Juárez sigue de sotanero

Los Bravos de Ciudad Juárez caen 0-3 ante Monterrey, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga MX.

El once de Mauricio Barbíeri: Sebastián Jurado; José Abella, Moisés Mosquera, Francisco Calvo, Andrija Vukcevic, Javier Salas, Denzell García, Edson Fernando, Diéter Villalpando, Aitor García y Michael Santos.

El inicio del partido estuvo marcado por el homenaje que se le rindió a Diego “Puma” Chávez.

Al minuto 13 se le brindó un minuto de aplausos al número 13 de Bravos, fallecido el pasado 14 de febrero.

En la primera parte hubo mucho estudio de ambas escuadras, Jurado estuvo arento y oportuno atajando a Maxi Meza y Canales, y no llegó la primera jugada de peligro para Bravos sino hasta el minuto 34, cuando Aitor García disparó dentro del área a la puerta de Monterrey, la defensa alcanzó a rebotar, en una segunda acción Michael Santos remató de derecha y el balón fue atajado por Andrada.

Poquito más se jugó en el primer tiempo, Jurado estuvo a la altura; y al 45 Javier Salas vio la tarjeta amarilla por una falta en medio campo.

MEDIO TIEMPO

Para la segunda mitad Monterrey salió encendido y al minuto 51 anotó por vía de Sergio Canales, un disparo que fue desviado por Mosquera para vencer a Jurado.

AL minuto 60 Brandon Vázquez volvió a mover las redes, luego de una asistencia de Cortizo. 0-2, Rayados.

Barbieri hizo cambios, en su primera ventana entraron Manuel Castro, Avilés Hurtado, y Diego Campillo por Michael Santos, Aitor García y Javier Salas.

Al minuto 71 de una volea Maxi Meza hizo el tercer gol de la noche. Bravos hizo dos cambios más, entró Ángel Zapata por Edson Fernando y Ángel Zaldívar por Diéter Villalpando.

Finalizó el encuentro, dolorosa derrota en casa: Bravos 0-3 Monterrey.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer