Connect with us

NFL

RAIDERS GANAN PERO PIERDEN A GAROPPOLO

Logran triunfo 21-17 ante patriotas

Brian Hoyer relevó al lesionado Jimmy Garoppolo para lanzar para 102 yardas en la segunda mitad, Daniel Carlson convirtió cuatro goles de campo y los Raiders de Las Vegas derrotaron 21-17 a los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo.

Garoppolo jugó toda la primera mitad antes de quedar descartado por una lesión de espalda. Completó 14 de 22 pases para 162 yardas con un touchdown y una intercepción.

Los Raiders han ganado juegos sucesivos para ponerse en .500 con récord de 3-3 y le pusieron fin a una racha de seis juegos, remontándose a la temporada pasada, de no anotar al menos 20 puntos. Fue la victoria 500 de los Raiders en temporada regular como franquicia, la 10ma mejor en la historia.

El coach de los Patriots Bill Belichick se mantiene con 299 victorias en su carrera en temporada regular, al perder con quien fuera su coordinador ofensivo, Josh McDaniels.

Josh Jacobs corrió para 77 yardas por los Raiders, el ala cerrada novato Michael Mayer atrapó cinco pases para 75 yardas y Jakobi Meyers, ex jugador de Patriots, terminó con cinco recepciones y 61 yardas.

Los Patriots (1-5) han perdido cinco juegos al hilo, aunque pusieron fin a una racha de 79 puntos de sus rivales y a 10 cuartos sin un touchdown

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer