Connect with us

Tenis

RAFAEL NADAL YA SE EJERCITA EN INDIAN WELLS

Se espera sea su primer masters 1000 del 2024

Rafael Nadal ya se ejercita en Indian Wells, adonde llegó el viernes para adaptarse al primer Masters 1000 de la temporada y que supondrá su retorno a la competición tras el torneo de Brisbane que afrontó en los primeros días del año 2024 y de donde salió lesionado.

El ganador de veintidós Grand Slam publicó en las redes sociales un video en el que se ejercita sobre la pista de entrenamiento.

Nadal, que coincidió con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en el vuelo desde España hacia Los Ángeles para empezar a preparar Indian Wells, tiene previsto antes saltar a la pista el próximo domingo, en Las Vegas, en un partido de exhibición con su compatriota Carlos Alcaraz.

Indian Wells, que se jugará del 6 al 17 de marzo y que el balear ha ganado en tres ocasiones, la última en el 2013, será, presumiblemente, el único evento que dispute Rafael Nadal antes de acometer la temporada de tierra.

El tenista español, que el pasado año estuvo apartado del circuito por una lesión en el psoas izquierdo, regresó a la competición en enero pasado para disputar el torneo de Brisbane, donde jugó tres partidos. Ganó al austríaco Dominik Thiem y al australiano Jason Kubler y perdió en cuartos de final frente a Jordan Thompson.

En Brisbane Nadal sufrió un microdesgarro muscular en la cadera izquierda y tuvo que volver a parar para recuperarse de la dolencia. Ahora, ha dejado atrás este nuevo contratiempo físico y se prepara para Indian Wells que disputará después de jugar la exhibición con Alcaraz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tenis

essay writer