Connect with us

Futbol

QUERÉTARO GOLEA 4-1 AL SAN LUIS

Pablo Barrera anotó doblete

Los Gallos Blancos del Querétaro siguen en buen momento en el Clausura 2024, pues ahora derrotaron con un contundente marcador de 4-1 al cuadro del Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Corregidora por la jornada 9. Samuel Sosa y Pablo Barrera con su doblete le dieron el triunfo al equipo.

Desde los primeros minutos, los locales tuvieron el control de la pelota y gracia a eso pudieron abrir el marcador de forma rápida. Al minuto seis, Samuel Sosa aprovechó que la defensa rojiblanca no estaba bien parada en su zona y con un fuerte disparo puso el 1-0 en el duelo.

Posteriormente en el minuto 11, el experimentado Pablo Barrera le ganó la espalda a los defensores del Atlético de San Luis y ante la salida del arquero potosino definió a primer poste para el 2-0.

Para la parte complementaria, el cuadro visitante adelantó sus líneas para poder recortar distancias pero no lo pudieron hacer y los espacios fueron aprovechados por los Gallos. Al inicio del segundo tiempo, el silbante marcó penal y el mismo Barrera cobró de buena forma desde los 11 pasos para el 3-0

Parecía que San Luis se iba a ir sin goles, pero en el 86 Javier Güemez cobró de forma magistral un tiro libre y colocó el esférico cerca de la base del segundo poste para el 3-1.

Pese a recibir el gol, los comandados por Mauro Gerk no bajaron el ritmo y en la recta final del juego anotaron el cuarto. Ettson Ayón recibió la pelota dentro del área y con un desvío marcó el 4-1.

Con este resultado, el Querétaro llegó a la décima posición con 11 puntos, mientras que el Atlético de San Luis se quedó en la posición 13 con siete unidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer