Connect with us

Futbol

PUMAS Y DIABLOS ROJOS EMPATAN A UNO EN CU

«Toro» Fernández hace tremendo «oso»

El Clausura 2023 de Liga MX reanudó la noche del pasado viernes con la jornada 4 tras la Leagues Cup 2023 y con una escena que se volvió viral, luego de que un futbolista de Pumas protagonizó el oso del año.

El partido entre Pumas y Toluca terminó con empate de 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario, gracias a que Gabriel ‘Toro’ Fernández encabezó una falla, en la que prácticamente era más difícil errar el gol que meterlo.

Eduardo ‘Toto’ Salvio armó una jugada desde la media cancha y venció a toda la defensa del Toluca, por lo que le puso medio gol al ‘Toro’ Fernández con su pase, pero el delantero uruguayo desperdició por completo su oportunidad y falló.

Tras recibir el pase frente a la portería y sin guardameta, el ‘Toro’ Fernández mandó la pelota por encima del arco, por lo que de inmediato se lanzó al suelo y se lamentó. Este gol hubiese significado una victoria de los felinos.

Al final, Pumas y Toluca dividieron unidades

Tras la grosera falla del ‘Toro’ Fernández, ambos equipos dividieron unidades en la fecha 4. Por Pumas anotó César Huerta, mientras que por Toluca marcó el también mexicano Juan Pablo Domínguez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer