Connect with us

Futbol

PUMAS REMONTAN Y SACAN EMPATE EN EL VOLCAN ANTE TIGRES

«Memote» Martínez anotó doblete

Llegó el día que toda la afición Auriazul esperaba, y es que luego de cuatro jornadas disputadas dentro del torneo en curso, Guillermo Martínez, atacante mexicano recién llegado a los Pumas de la UNAM, se estrenó como goleador luego de anotar no solo uno, sino dos anotaciones bajo su nueva piel.

Corría el minuto 72′ cuando el camiseta numero 9 del Pedregal acortó la distancia en el marcador, pues Tigres ganaba cómodamente 2-0 con doblete de Nico Ibáñez. Tiro de esquina por punta de la derecha, cobro de Eduardo ‘Toto’ Salvio a primer poste, y como era costumbre desde la ‘Franja’, Martínez por todo lo alto le ganó a propios y extraños para mandar a guardar el balón al ángulo izquierdo de Nahuel Guzmán.

Luego de estrenarse con las redes, no pasaron ni cinco minutos, cuando a raíz de otro centro al área, ‘Memote’ emparejaría condiciones las y regalaría un partido nuevo. Centro quirúrgico de Rodri López al movimiento que había realizado el artillero felino, y nuevamente con la cabeza, el ahora naciente goleador de los Pumas mandaba a guardar el esférico.

Luego del segundo tanto de Guillermo, hubo cierta polémica por una supuesta mano que vio el juez central al momento de rematar al arco; sin embargo y después de la las pertinentes revisiones, el gol fue válido y Martínez se hace con su primer y segundo goles como jugador Universitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer