Connect with us

Local

PRESIDENTE MUNICIPAL RECONOCE  A MEDALLISTAS PANAMERICANAS JUARENSES

Durante el juego de Indomables de voley ball

Este sábado 2 de diciembre se presentó el equipo de voleibol Indomables de Ciudad Juárez, donde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó un reconocimiento a las jugadoras que obtuvieron medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Indomables hizo su primer juego en casa con un triunfo sobre Iraris de Uruapan, en el cuarto juego de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil.

Antes del juego las integrantes del equipo local se acercaron a donde el alcalde para saludarle y él les deseó el mejor de los éxitos.

Posteriormente se llevó a cabo un acto protocolario donde se le entregó una placa de reconocimiento a las jugadoras Aimé Topete, Arlene Márquez, Joselyn Landeros y a la juarense Paola Rivera, por conseguir la medalla de bronce después de más de 40 años sin una presea.

El galardón fue entregado por Cruz Pérez Cuéllar.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil; Roberto Mora Palacios, director del Instituto Municipal de Investigación y Planeación; Juan Escalante, director del Instituto del Deporte.

Indomables ganaron el juego al derrotar a sus contrincantes 3 sets a cero, ante lo cual el alcalde las felicitó y dijo que les augura una temporada exitosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer