Connect with us

Box

«PODRÍA HABER TERMINADO LA PELEA, PERO ME DÍ MI TIEMPO»: CANELO ÁLVAREZ

Elogió a Jaime munguía

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez compareció ante los medios después de retener sus títulos del peso supermedio ante Jaime Munguía.

Si en las últimas peleas Canelo reconoció que pudo estar mejor, en esta ocasión se mostró muy satisfecho por su desempeño y por la estrategia utilizada para frenar al correoso Munguía.

Canelo declaró:

“Podría haber terminado la pelea pero me tomé mi tiempo”, “Por eso hay 12 rondas para ver quién es el mejor. Me tomé mi tiempo y no quiero cometer errores, así que hice lo que debía hacer para ganar. Munguía es un luchador fuerte; hay que tener cuidado con eso. Sólo me tomo mi tiempo”.

Canelo elogió a Munguía y consideró que esta derrota le servirá como experiencia:

“El es fuerte. Es listo. Pero es un poco lento, así que puedo hacer las cosas rápido y lanzar mis golpes y mis combinaciones. Ese gancho: necesitas trabajar para conseguir ese tipo de combinación”.

“Definitivamente Munguia va a aprender mucho. Hizo un buen trabajo; luchó con todas sus fuerzas. Le golpeé en el cuerpo varias veces, pero va a crecer a partir de esto; aprenderá y será mejor gracias a ello. En cuanto a quién podría ser mi sucesor en el boxeo, sólo espero que sea un mexicano. Él o alguien más”.

Canelo mostró su alegría después de vencer con claridad a Munguía:

“Me siento genial. Me siento orgulloso de esta pelea. Todos los mexicanos lo disfrutaron y yo me siento genial. Sabía que Munguía iba a ser duro; es un luchador fuerte; Tiene mucho orgullo, pero hice lo que tenía que hacer para ganar”.

“Me siento muy bien con la victoria, siempre se siente bien y ambos hicimos una muy buena pelea. Estoy agradecido por todo el mundo en mi equipo. Es una gran victoria para México; Ambos somos mexicanos. Me siento orgulloso de ello; Creo que la gente lo disfrutó mucho”.

“Le quité su valentía. Siempre trato de sacar lo bueno de cada pelea. Con este todavía tengo que procesarlo, realmente no puedo entrar en tantos detalles, pero le quité su valentía a esta pelea, porque estaba herido y aun así se adelantó y lo intentó, y ser así de valiente es algo que admiro”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Box

essay writer