Connect with us

Local

PLATA Y BRONCE PARA EL TENIS DE CHIHUAHUA EN LOS NACIONALES CONADE 2024

Después de 7 años de no lograr medallas

Después de 7 años de no figurar en el medallero, el Tenis de Chihuahua consiguió sus primeras dos medallas en los Juegos Nacionales Conade 2024, celebrando la medalla de plata en Dobles Femenil y bronce en Singles Varonil, ambas modalidades de la categoría 15-16 años.

En 15-16 años Dobles femenil, iA Teporaca Reyes Romero junto a Ximena Gutiérrez García, protagonizaron una reñida final ante Galia García y Renata Lucia Guiza de Chiapas, iniciando el primer set a favor de las chiapanecas 6-3, luego Chihuahua se impuso 0-6 y finalmente cayeron 10-8 en match tie break, quedándose con la medalla de plata.

Así mismo, en la categoría 15-16 años, de la modalidad Singles varonil, el chihuahuense Enrique Santiago Chora Bayón perdió la semifinal frente a Mauricio Schtulmann de Guanajuato, por marcador de 6-3 y 6-3, obteniendo para Chihuahua la medalla de bronce.

Santiago Chora y Ximena Gutiérrez en la semifinal de Dobles Mixtos, ganaron 6-3 y 6-2 a Guillermo Antonio Narcio e Ivana Peralta de Querétaro, y mañana van por la medalla de oro frente a Mauricio Schtulmann y María José Gil de Guanajuato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer