Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

PETE ALONSO PARTICIPARÁ EN EL DERBY DE HOME RUNS

Será su quinta participación

Pete Alonso participará en su quinto Derby de Jonrones consecutivo, con el primera base de los Mets de Nueva York tratando de ganar por tercera vez.

Gunnar Henderson, de Baltimore, y Alec Bohm, de Filadelfia, también se han comprometido con el evento del 15 de julio en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

Alonso hizo el anuncio el domingo por la noche en Instagram.

Ken Griffey Jr. es el único tres veces campeón, ganando en 1994, 1998 y 1999.

Alonso ganó la competencia en 2019 como novato del Progressive Field de Cleveland, superando a Vladimir Guerrero de Toronto 23-22 en la ronda final, luego repitió en 2021 en el Coors Field de Denver, venciendo a Trey Mancini de Baltimore por el mismo marcador. El evento no se llevó a cabo en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Alonso fue eliminado por Julio Rodríguez de Seattle en las semifinales de 2022 en el Dodger Stadium de Los Ángeles. Juan Soto, entonces de Washington, ganó la serie.

Alonso cayó 41-21 por Rodríguez el año pasado en el T-Mobile Park de Seattle, donde Guerrero se llevó el título y se unió a Vladimir Sr. (2007) para convertirse en el primer dúo padre-hijo en lograr la hazaña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer