Connect with us

NBA

PAUL GEORGE ANOTA 41 Y CLIPPERS DERROTA 130-118 A HORNETS

Se ubican en zona de playoffs

Paul George embocó ocho triples y terminó con su mejor registro de puntos en la temporada con 41 con los que los Clippers de Los Ángeles derrotaron 130-118 a los Hornets de Charlotte el domingo por la noche, para su quinta victoria seguida como visitantes.

George terminó con 14 de 21 desde el campo y 8 de 12 de larga distancia para vencer a los Hornets por 12da vez consecutiva.

Ivica Zubac terminó con 24 unidades y 12 rebotes y Kawhi Leonard aportó 23 puntos por los Clippers (47-27).

Miles Bridges anotó 33 tantos con siete triples y Brandon Miller colaboró con 22 por Charlotte (18-56), que ha perdido ocho de nueve y continúa tambaleándose en la recta final de la temporada.

Los Clippers llegaron al partido en la cuarta posición en la Conferencia Oeste y buscaban mejorar su posición en la tabla. Construyeron una ventaja al medio tiempo de 12 gracias a George, quien aportó 22 puntos con 8 de 13 tiros, incluidos cinco triples y anotó con facilidad mientras era marcado por el novato Miller.

El equipo de Los Ángeles tuvo una ventaja de doble dígito durante la mayor parte de la segunda mitad y una bandeja de Norman Powell llevó la diferencia a 17 con 10 minutos por jugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer