Connect with us

NFL

PATRICK QUEEN ELIGE A LOS STEELERS SOBRE LOS RAVENS

Acuerda por 3 años y 41 mdd

En esta agencia libre ha sido más frecuente el hecho de que un jugador estrella pase a un rival divisional, como fue el caso de Saquon Barkley, de los New York Giants a los Philadelphia Eagles. Ahora, pasamos de la NFC Este a la AFC Norte para el siguiente movimiento. El linebacker Patrick Queen dejó a los Baltimore Ravens para unirse a los Pittsburgh Steelers.

De acuerdo con la información de NFL Network, el egresado de LSU aceptó un contrato de tres años a cambio de 41 millones de dólares para dejar los colores morado y negro para vestirse de negro y amarillo cada domingo.

Queen fue titular en los 67 partidos de temporada regular que disputó en cuatro años con los Ravens. Durante ese periodo, el linebacker registró 454 tacleadas, 15 pases desviados y 13.5 sacks. El año pasado fue parte del segundo equipo All-Pro y recibió su primera invitación al Pro Bowl.

¿Cuántos jugadores han sido parte de los Ravens y de los Steelers?

En la historia de los rivales divisionales, solo 23 jugadores han participado tanto en Baltimore como en Pittsburgh. La lista está conformada por Le’Veon Bell, Harold Bishop, Miles Boykin, Chris Carter, Bernard Dafney, L.J. Fort, Eric Green, Corey Ivy, Steven Johnson, Jacoby Jones, Carnell Lake, Arthur Maulet, Bam Morris, Jerry Olsavsky, John Simon, Kordell Stewart, Fitzgerald Toussaint, Alejandro Villanueva, Keydrick Vincent, Mike Wallace, Jerrol Williams, Rod Woodson y Chris Wormley.

¿Quiénes son los linebackers de los Steelers para la temporada 2024?

Pittsburgh juega con una defensiva 3-4 y eso significa que utiliza cuatro linebackers. Los externos son T.J. Watt, por el lado izquierdo, y Alex Highsmith, por el lado derecho. El contrato de Queen significa que él será uno de los apostadores internos y la incógnita es quien lo acompañará en el centro del campo.

Aunque los Steelers tienen a Mark Robinson y Nate Herbig bajo contrato, todo apunta a que el otro LB interno será Cole Holcomb, quien llegó a la franquicia hace un año proveniente de los Washington Commanders.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer