Connect with us

Futbol

PACHUCA DERROTA 2-1 AL AMÉRICA Y LE QUITA EL INVICTO

Tijuana y San Luis empatan a 3

Érick Sánchez brilló con un doblete con el que Pachuca tomó la punta de la liga mexicana, al imponerse el sábado como local 2-1 sobre el América, que sufrió su primer revés en el torneo Clausura mexicano.

Sánchez abrió el marcador a los 56 minutos, en una acción en la que remató desde el corazón del área a un preciso pase lateral de Miguel Rodríguez.

La diana tomó algunos minutos en subir al marcador luego de que en el campo se señaló una posición adelantada que desde la sala del videoarbitraje (VAR) fue invalidada.

Sánchez celebró su primer doblete del campeonato a los 76, después de volver a aparecer frente al arco para rematar a gol un pase de Oussama Idrissi que el arquero Luis Malagón no pudo desviar.

Julián Quiñones emparejó momentáneamente por los visitantes a los 66, tras definir a unos pasos de la puerta gracias a un gran pase de Brian Rodríguez.

La victoria ubica a los Tuzos en la cima provisional del curso al alcanzar 15 unidades; América desperdició la oportunidad de ser líder por su primer revés del campeonato, que lo deja con 14 puntos en la cuarta posición.

TIJUANA IGUALA EN SAN LUIS

Lucas Rodríguez celebró un doblete con el que ayudó a Tijuana a salir con un empate 3-3 de su visita al San Luis.

Rodríguez hizo sus tantos con remates dentro del área a los 38 y 88 minutos. El otro gol del conjunto fronterizo fue obra de Efraín Álvarez en el descuento del primer tiempo.

Léo Bonatini puso a San Luis en el marcador a los 41 minutos. El atacante Mateo Klimowicz (73) y Javier Güemez (79) habían logrado la remontada de los locales con sendos disparos inapelables desde fuera del área.

El zaguero Unai Bilbao mandó por encima del arco el cobro de un tiro penal en el sexto minuto del descuento, desperdiciando la opción para darle al San Luis la victoria.

Las tablas dejan al San Luis en la 11ra posición con siete unidades, en tanto que los Xolos son 14tos con cuatro puntos y como uno de tres equipos que todavía no celebran una victoria en el campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Futbol

essay writer