Connect with us

NBA

PACERS Y PASCAL SIAKAM PACTARÍAN POR CUATRO AÑOS

Y 189.5 mdd

Pascal Siakam tiene la intención de firmar un contrato de cuatro años y 189,5 millones de dólares para permanecer con los Indiana Pacers cuando se levante la moratoria de temporada baja de la NBA a principios de julio, dijo el miércoles a The Associated Press una persona con conocimiento de las conversaciones entre las partes.

La persona habló con la AP bajo condición de anonimato porque ni el jugador ni el club pueden anunciar el acuerdo por regla de la liga. ESPN, citando fuentes anónimas, fue el primero en informar que Siakam decidió permanecer con los Pacers.

La agencia libre no comienza hasta el 30 de junio, pero este acuerdo no viola ninguna regla de la liga. Según los términos del nuevo convenio colectivo, los equipos podrían comenzar a hablar con sus propios agentes libres un día después de la conclusión de las Finales de la NBA. Y los Pacers tenían claro al inicio de la temporada baja que retener a Siakam era una prioridad máxima, por lo que no fue una sorpresa que quisieran comenzar conversaciones oficiales rápidamente.

«El primer paso muy importante es comenzar a reclutar seriamente a Pascal Siakam», dijo el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle, hace unas semanas, poco después de que terminara la temporada de los Pacers. “Eso comenzará hoy con reuniones de salida. Es un gran jugador. Fue tremendo para nosotros”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer