Connect with us

NBA

PACERS DERROTA A KNICKS Y OBLIGA AL SÉPTIMO PARTIDO

Pascal Siakam encesta 25 puntos

Pascal Siakam totalizó 25 puntos y siete rebotes por los Pacers de Indiana, que revivieron en las semifinales de la Conferencia Este al doblegar el viernes 116-103 a los Knicks de Nueva York para igualar la serie 3-3.

Myles Turner añadió 17 puntos y ocho rebotes. El séptimo y definitivo partido se realizará el domingo en el Madison Square Garden.

Indiana llegó al compromiso decidido a igualar a Nueva York no sólo en la serie, sino en la intensidad y en el rudo estilo de buscar los rebotes. Los Knicks se habían impuesto en el quinto partido por una paliza de 30 puntos.

Los Pacers superaron esta vez a los Knicks por 44-37 en los tableros y tomaron incluso una ventaja ligera de 14-13 del lado ofensivo, luego de ser dominados.

Tyrese Haliburton y Andrew Nembhard sumaron 15 unidades por cabeza. Nemhard bajó seis rebotes y repartió seis asistencias, para que Indiana se mantuviera invicto como local en esta postemporada, con un registro de 6-0.

Haliburton totalizó nueve asistencias.

Jalen Brunson volvió a liderar a unos Knicks severamente diezmados. Anotó 31 puntos, al atinar 11 de 26 disparos luego de errar sus últimos 11 tiros en la primera mitad.

Deuce McBride añadió 20 tantos y Donte DiVincenzo registró 17, pero Josh Hart se marchó en el cuarto periodo por un dolor abdominal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer