Connect with us

NBA

PACERS APALEAN 120-98 Y ELIMINAN A LOS BUCKS

Avanzan por primera vez en una década

Obi Topin anotó 21 puntos, T.J. McConnell agregó 20 unidades y nueve asistencias, y los Pacers de Indiana ganaron una serie de postemporada por primera vez en una década al superar el jueves 120-98 a los Bucks de Milwaukee.

Tras resolver en seis duelos la serie de primera ronda de los playoffs, los Pacers enfrentarán en las semifinales de la Conferencia Este al ganador de la serie entre Filadelfia y Nueva York. Los Knicks tienen ventaja de 3-2 en la serie que continuaba más tarde.

Indiana logró su objetivo 30 años después de que barrió 3-0 a Orlando para avanzar en los playoffs por primera vez en la historia de la franquicia.

Los Bucks nuevamente no contaron Giannis Antetokounmpo. El astro griego, dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, no disputó ningún juego de la postemporada y estuvo fuera desde el 9 de abril con una distensión en la pantorrilla izquierda.

Damian Lillard regresó de una lesión en el tendón de Aquiles y jugó bien —pero no fue tan dominante como en los primeros dos partidos, en los que firmó 69 puntos. Lillard terminó con 28 unidades y atinó 7 de 16 tiros de campo.

Bobby Portis Jr. añadió 20 tantos y 15 rebotes por Milwaukee. Brook López totalizó 20 puntos y Khris Middleton 14, con ocho tablas.

Tyrese Haliburton, seleccionado dos veces al Juego de Estrellas, terminó con 17 puntos, 10 asistencias y seis rebotes por Indiana. Pascal Siakam registró 19 tantos y siete rebotes.

Indiana terminó 8-3 la serie de temporada ante los Bucks y Milwaukee quedó eliminado en la primera ronda por segundo año consecutivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer