Connect with us

Información General

OSCAR «POPEYE» JASSO SE RETIRA ESTA TEMPORADA CON MINEROS DE PARRAL

Así lo dió a conocer la Liga Estatal de Beisbol

OSCAR «POPEYE» JASSO SE RETIRA ESTA TEMPORADA CON MINEROS DE PARRAL

El cañonero Oscar Jasso ya tiene todo listo para su retiro este año 2022 con el equipo de Mineros de Parral, así lo confirmo el Presidente de la Liga Estatal de Béisbol Daniel Cereceres y confirmado por el mismo jugador destacando que será esta temporada cuando «cuelgue»  los spikes en el deporte rey.

Su mayor anhelo es realizar esta ceremonia con la novena que debutó y consiguió tantos éxitos así como también el hacerlo junto a su hijo el jovencito Dylan Jasso que sin lugar a dudas se convertirá en toda una figura con los bombarderos del mineral.

La cuarta zona se engalanará en los preparativos para esta ceremonia, hay que recordar que fué justamente en el gran estadio Parral donde Jasso realizó la ceremonia de matrimonio ante jugadores y publico.

“ El Popeye” es sin lugar a dudas una leyenda en la historia de nuestro béisbol, desde su llegada en el año 2000 marco la diferencia con su gran poder en las canillas, convirtiéndose años después en todo un ídolo de la cuarta zona.

Oscar Jasso llegó al estado en el año 2000 al Campeonato Nacional de béisbol portando el uniforme del IMSS de la Ciudad de México convirtiéndose en campeón de cuadrangulares que le valió la firma con Mineros, que en ese año su presidente era Fito Rodríguez D.E.P.

En el 2001 reporta al torneo regional de la cuarta zona con la escuadra de MADESA resultando campeones y consiguiendo el subcampeonato de cuadrangulares con 6.

Ese mismo año se consigue el título para Mineros conectado 7 para la calle quedando en segundo lugar estatal.

El 2002 fue inolvidable para      “ el Chilango Power” al disparar 20 cuadrangulares en la temporada regular y 4 en playoffs.

Se han obtenido 6 campeonatos estatales 2001, 2009, 2011, 2012, 2013 y 2014.

Participó en varios equipos de la entidad: Mineros, Indios, Mazorqueros, Dorados y Rojos.

En el año 2015 resultó campeón bateador en Ciudad Juárez.

Jasso ha conseguido todo en el torneo estatal, un bateador temible y con una gran fortaleza, pocas veces se lesionó, un jugador que se preparaba a conciencia para enfrentar sus compromisos.

Pasaran muchos años para ver un pelotero tan imponente en la caja de bateo, sin lugar a dudas “ el popeye” será recordado siempre por su enorme poder y facultades.

Oscar Jasso Reyesvera a partir de hoy empieza la leyenda del “ tronquero” de la cuarta zona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Información General

essay writer