Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

OHTANI PEGA HR EN SU DEBUT CON DODGERS

En el inicio de la Liga del Cactus

Shohei Ohtani debutó en la Liga del Cactus con la franela de Los Angeles Dodgers. El pelotero japonés participó en el partido contra los Chicago White Sox en el Camelback Ranch y se presentó dos veces a la caja de bateo.

El exjugador de los Angels había estado limitado en la actividad con los Dodgers debido a que se encuentra en proceso de rehabilitación tras una cirugía de codo. Tanto la gerencia de la novena angelina como él, esperan que pueda batear por lo menos 50 veces en la pretemporada.

El primer turno de Ohtani en la Liga del Cactus acabó por la vía del ponche. Primero abanicó los primeros dos lanzamientos, después se defendió con un batazo de foul y finalmente se le quedó viendo a una recta de 100 millas por hora del pitcher Garrett Crochet.

El segundo at bat del japonés llegó en el tercer rollo con José Ramos en la antesala y Mookie Betts en la inicial sin outs. Ohtani pegó una rola hacia la intermedia y provocó una doble matanza con Betts. Sin embargo, Ramos pudo llegar a salvo a home para poner la pizarra 1-1.

Su tercera presentación con el madero fue prolongada y emocionante. El japonés aguantó con el bate al hombro hasta que la cuenta se llenó y después la sacó del Camelback Ranch con un batazo por el lado izquierdo del jardín central. Con su cuadrangular, Ohtani puso la pizarra 4-3 a favor de los White Sox gracias a que Ramos estaba en la inicial.

Los próximos partidos de los Dodgers en la Cactus League

Durante los últimos días de febrero, los Dodgers enfrentarán a los Texas Rangers y los Cincinnati Reds. De estos partidos, se espera que Ohtani pueda ver acción contra los rivales de la división Central de la Liga Nacional para tratar su trabajo de rehabilitación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer