Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

OHTANI DISPARA PAR DE HOME RUNS Y DODGERS GANA 3-0 A REALES

Se fractura Mookie Betts

Con doble jonrón por segunda vez este año, la superestrella japonesa Shohei Ohtani comandó el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles 3-0 ante los Reales de Kansas City, que quedó opacado por la lesión de Mookie Betts.

En la séptima entrada, el estelar campocorto de los Dodgers fue golpeado en la mano izquierda por una pelota lanzada a 157 km/h por Dan Altavilla. Betts, dos veces campeón de la Serie Mundial, se desplomó en el suelo de dolor y se retiró del juego en el Dodger Stadium, cuando los locales ya tenían una ventaja de tres carreras.

“Estaré viendo a los chicos y animándoles. Aparte de eso, descansaré, quizás lo utilice como un descanso mental y estaré listo para cuando se cure», declaró Betts en el vestuario.

Siete veces All-Star y MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana en 2018, Betts acumula 10 jonrones y 40 carreras impulsadas con un promedio de .304 en sus 72 juegos de esta campaña para los Dodgers, que lideran con comodidad la división Oeste de la Liga Nacional.

Ohtani abrió fuego con un descomunal cuandragular de 137 metros en el tercer ‘inning’ y luego conectó otro en el sexto, seguido de un vuelacercas de Freddie Freeman, el otro integrante del trío de ganadores de MVP de los Dodgers.

Medias Rojas gana serie a Yankees

Los Medias Rojas de Boston vencieron este domingo 9-3 a los Yankees de Nueva York para llevarse la serie en un juego disputado en el Fenway Park el domingo por la noche.

Los dirigidos por Alex Cora aprovecharon los problemas de Marcus Stroman, robando nueve bases, la mayor cantidad de un equipo en las mayores esta temporada, para establecer un récord de la franquicia.

Los de Nueva York tuvieron la oportunidad de remontar, llenando las bases sin outs en el séptimo, pero no lograron anotar y el juego rápidamente cambió a favor de los Medias Rojas.

En otros resultados los twins de Minnesota vencieron 8-7 a los Atléticos de Oakland.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer