Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

OHTANI CONECTA SU HR # 24 Y DODGERS GANAN

Superan 4-3 a Medias Blancas

Shohei Ohtani inauguró el encuentro con un jonrón y rompió el empate con un sencillo, para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el martes 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Encabezados por Ohtani y Freddie Freeman, los Dodgers ganaron por séptima ocasión en nueve compromisos. Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional tienen una foja de 50-31, una vez transcurrida la mitad de su campaña.

Ohtani encontró una curva de Chris Flexen (2-7) y colocó la pelota en el bullpen, entre el jardín derecho y el central, para llegar a 24 vuelacercas, con los que lidera la Liga Nacional. El jardinero derecho Tommy Pham trató de atrapar la pelota con un salto pero fue incapaz de hacerlo.

El japonés recibió además un boleto y anotó en un jonrón de dos carreras de Freeman en la tercera entrada. Bateó de nuevo en el cuarto acto y dio a Los Ángeles la ventaja por 4-3 por medio de un sencillo productor, con dos outs.

Por los Dodgers, los cubanos Andy Pagés de 4-0, Miguel Vargas de 2-1. El venezolano Miguel Rojas de 3-0.

Por los Medias Blancas, el cubano Luis Robert Jr. de 5-1 con una anotada. El dominicano Eloy Jiménez de 5-1 con una remolcada. El venezolano Lenyn Sosa de 4-0.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer