Connect with us

NBA

NUGGETS VENCE 112-105 A LAKERS Y SE ACERCAN A LA SIGUIENTE RONDA

Jokic y Gordon las Bujíias de Denver

Aaron Gordon tuvo 29 puntos y 15 rebotes, Nikola Jokic añadió 24 unidades, 15 tablas y nueve asistencias y los Nuggets de Denver están a una victoria de avanzar a la segunda ronda de la postemporada al superar 112-105 a los Lakers de Los Ángeles el jueves en el juego 3 de la serie de primera ronda.

Jamal Murray tuvo 22 tantos y los campeones defensores vencieron por 11ma ocasión consecutiva a LeBron James y los Lakers de forma dominante.

Michael Porter Jr. aportó 20 puntos por Denver, que tomó el control en el tercer periodo y continuó de esta forma hasta los minutos finales para ganar por quinto duelo seguido de visita ante los Lakers, que inició con la barrida de finales de la Conferencia Oeste de la temporada anterior.

El juego 4 se llevará a cabo el sábado en Los Ángeles Ningún equipo se ha recuperado de un déficit de 0-3 en los playoffs.

Anthony Davis tuvo 33 puntos y 15 rebotes, mientras que James aportó 26 tantos y nueve asistencias en la séptima derrota seguida de los Lakers ante los Nuggets en dos años. Los Ángeles no ha superando a Denver desde el 16 de diciembre del 2022.

Austin Reaves tuvo 22 unidades por Los Ángeles, que llegó a los playoffs con un gran juego tras la Navidad y que terminaron con la impresionante victoria en el mini-torneo ante Nueva Orleans.

Pero los Nuggets siguen siendo la misma pesadilla para los Lakers —y realmente cualquier otro rival— como lo fueron en las finales de conferencia hace un año.

Davis y James sorprendieron una vez más, pero no pueden solos. Los Lakers fallaron 15 de sus primeros 16 intentos de tres y pasaron casi 34 minutos sin anotar desde la línea de 3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer