Connect with us

NBA

NUGGETS DE DENVER SE IMPONEN 114-103 A LAKERS DE LOS ANGELES

Nikola Jokic anotó 32 puntos

A diferencia del público, que presionó a los Lakers desde que fueron presentados en la antesala del partido, los Nuggets llegaron un poco tarde al encuentro sabatino de playoffs.

Los campeones defensores de la NBA tuvieron un comienzo dubitativo pero enderezaron la marcha.

Nikola Jokic totalizó 32 puntos y 12 rebotes por Denver, que doblegó el sábado 114-103 a LeBron James y a Los Ángeles en el primer duelo de su serie de playoffs de la Conferencia Oeste.

Tras mirar la forma en que James anotaba 19 puntos en la primera mitad, coronados por un triple que colocó el marcador 60-57, los Nuggets limitaron al máximo anotador en la historia de la NBA a tan sólo nueve unidades en el segundo medio.

No le permitieron intentar un solo disparo en el cuarto periodo sino hasta que restaban 1:20 minutos.

“No nos íbamos a rendir”, dijo el entrenador Michael Malone. “Son los playoffs. Ningún equipo que queda en desventaja por 12 puntos al comienzo de un partido de playoffs va a marcharse a casa. No queda mucho espíritu de lucha, y sabemos que somos mejores de lo que jugamos al comienzo”.

Otros dos jugadores de los Nuggets se acreditaron dobles dobles. Jamal Murray anotó 22 puntos y repartió 10 asistencias, mientras que Anthony Gordon totalizó 12 tantos y 11 rebotes.

Video relacionado: Jokic Encabeza La Lista De Candidatos Al Cuarto MVP Consecutivo (Dailymotion)

Michael Porter Jr. se quedó cerca, con 19 puntos y ocho balones capturados ante los tableros.

James consiguió 27 unidades por Los Ángeles y Anthony Davis añadió 32, además de interceptar 14 rebotes. Pero los Lakers cayeron ante Denver por novena ocasión consecutiva.

Los Nuggets le endilgaron a James apenas su cuarta derrota en 17 partidos de inicio de la primera ronda de los playoffs.

Kentavious Caldwell-Pope, quien anotó sus 12 puntos después del intermedio, atinó una tercia de triples como parte de un ataque de 13 unidades sin respuesta que los Nuggets desataron en el tercer cuarto para tomar el control del encuentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer