Connect with us

NBA

NOAH LYLES CAMPEÓN MUNDIAL DE VELOCIDAD CRÍTICA A LA NBA

Durant, Booker y Lillard le contestan

Continúan las respuestas al velocista Noah Lyles tras su polémico comentario dirigido a los jugadores de la NBA. El atleta de 26 años, tras consagrarse como triple campeón en el Mundial de Budapest 2023 (100m, 200m y 4x100m) aseguró que ganar la NBA no es ser campeón mundial: “Tengo que ver las finales de la NBA y ver cómo se les llama campeones del mundo. ¿Campeón mundial de qué?…”

Estas declaraciones han levantado ampollas entre las grandes estrellas del mundo del baloncesto que juegan en dicha liga. “Aquí sí somos el mundo. Están casi todos los países peleando entre todos, luchando por ganar, usando sus banderas para mostrar que están siendo representados. En la NBA no hay banderas. Debemos hacer más”, añadió Lyles a su primera reflexión.

Tras estos comentarios del campeón mundial, no tardaron en llegar respuestas de figuras relevantes a las redes sociales, el último de ellos ha sido Drake. El rapero canadiense es amante del baloncesto y fan incondicional de los Toronto Raptors. Tras publicarse en varios medios las palabras de Lyles, Drake respondió de manera tajante mediante su cuenta oficial.

“Él pensó que su discurso iba a ser muy ‘duro’ cuando lo practicaba frente al espejo la noche anterior…Ahora toda la liga al completo (NBA), te desprecia”, posteó el rapero en un comentario de la red social Instagram. Por el momento, Lyles no ha respondido a este ataque de parte de una de las figuras más icónicas del mundo.

Las grandes estrellas no se callan

Es notable que las delaraciones del velocista han generado crispación dentro de la NBA. Varios jugadores de los más importantes de la liga se pronunciaron de forma pública en respuesta a la polémica surgida. Figuras de la talla de Durant, Lillard o Booker han tomado parte en el asunto a través de las redes.

Kevin Durant no dudó en responder con ironía. “Alguien debería ayudar a este hermano”, mientras Devin Booker respondía con el emoji de un hombre llevándose la mano a la cara, Lillard simplemente atinó a reírse de las declaraciones. La respuesta más mediática ha sido sin duda la de Aaron Gordon, vigente campeón de la NBA con los Denver Nuggets, que intentó ‘dar la vuelta’ a las palabras de Lyles. “Sea como sea, yo iría fumando en los 200 metros”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer