Connect with us

NFL

NINERS VS EAGLES ACAPARAN REFLECTORES DE LA SEMANA 13 EN LA NFL

Disputan el liderato de la NFC

Los reflectores de la aficion de la NFL se centran en el duelo que sostendrán el próximo domingo Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers, que se disputan la supremacía de la Conferencia Nacional (NFC), monopoliza la atención en la semana 13 de la temporada 2023 de la NFL.

Los 49ers buscan arrebatar a Eagles la corona de la NFC que hoy se encaminan a repetir con el mejor registro de la liga gracias a los 10 triunfos y una derrota que los tiene en la cima de la división Este.

De salir victorioso, San Francisco, primer lugar del Oeste con marca de 8-3, se pondrá a un triunfo de Philadelphia.

Los gambusinos tienen cuentas pendientes con el equipo dirigido por Nick Sirianni, que les venció 31-7 en el duelo por el título de la Conferencia Nacional de la campaña pasada, partido en el que los 49ers se quedaron sin quarterbacks por las lesiones de Brock Purdy y Josh Johnson.

La lesión de Purdy en el codo derecho fue tan grave que requirió cirugía y una larga recuperación, de manera que apenas le dio tiempo de estar listo para el inicio de esta temporada.

El equipo del entrenador Kyle Shanahan llega al partido con bríos renovados tras las derrotas que acumuló en las semanas 6, 7 y 8.

Está fortalecido por los triunfos consecutivos ante Jaguars, Buccaneers y Seahawks, que obtuvo gracias a los ajustes en su ofensiva, la tercera mejor de la liga.

El momento de Philadelphia es mejor. Suma cinco victorias en fila, las tres más recientes ante rivales de jerarquía; Cowboys, los campeones Chiefs, y Bills, a los que superaron en tiempo extra el pasado domingo.

Eagles es favorito por jugar en casa, pero 49ers quiere empezar a cobrar la venganza de lo sucedido en la final de la campaña 2022.

La semana 13 arrancará este jueves con la visita de Seattle Seahawks a Dallas Cowboys, equipo que marcha segundo en el Este de la NFC con 8-3, y que tratará de sumar su cuarta victoria consecutiva para mantenerse a la caza de Philadelphia.

El domingo, además del Eagles-49ers, se jugarán otros 10 partidos, entre los que destacan la visita de los Kansas City Chiefs a los Green Bay Packers y el viaje que los Detroit Lions, el tercer mejor equipo de la NFC, hará a New Orleans para medirse a los Saints.

La semana 13 concluirá el próximo lunes con el duelo entre los Jaguars, el equipo número uno de la Conferencia Americana que es líder en la división Sur, y los Cincinnati Bengals.

En esta jornada descansarán Buffalo Bills, Chicago Bears, Las Vegas Raiders, Minnesota Vikings, New York Giants y Baltimore Ravens.

Partidos de la semana 13 de la temporada 2023 de la NFL:

Jueves 30.11: Cowboys-Seahawks.

Domingo 3.12: Titans-Colts, Patriots-Chargers, Saints-Lions, Jets-Falcons, Steelers-Cardinals, Commanders-Dolphins, Texans-Broncos, Buccaneers-Panthers, Rams-Browns, Eagles-49ers y Packers-Chiefs.

Lunes 4.12: Jaguars-Bengals.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer