Connect with us

NFL

NINERS DE SAN FRANCISCO AMARRAN EL PRIMER LUGAR DE LA CONFERENCIA NACIONAL

Lo logran por vez primera desde 2019

Los San Francisco 49ers han demostrado durante toda la temporada 2023 de la NFL ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional y esta tarde confirmaron su posición como tal.

Gracias a que vencieron a los Washington Commanders y que los Arizona Cardinals dieron la sorpresa de la Semana 17 al imponerse ante los Philadelphia Eagles, los Niners tienen garantizada la primera posición de la NFC de cara a los playoffs.

Con esto, los 49ers lograron el primer puesto de la Nacional por primera vez desde 2019. En esa ocasión, San Francisco avanzó hasta el Super Bowl, pero perdieron ante los Kansas City Chiefs.

Brock Purdy brilló ante los Commanders al completar 22 de los 28 lanzamientos que intentó para 230 yardas y dos touchdowns. Sus anotaciones fueron con Deebo Samuel, en el primer cuarto, y Brandon Aiyuk, en el último periodo.

La defensiva de San Francisco abrumó a Sam Howell y logró dos intercepciones, una de Charvarius Ward y otra de Deommodore Lenoir. Aunque solo Clelin Ferrell logró la única captura de la tarde, los Niners acumularon seis golpes sobre el quarterback rival.

Lesión de Christian McCaffrey enciende las alarmasLamentablemente, no todo fue miel sobre hojuelas para los Niners. El equipo de San Francisco perdió por lesión a Christian McCaffrey. El running back abandonó el Levi’S Stadium en el tercer cuarto por molestias en la pantorrilla; en ese momento logró acumular 64 yardas en 14 acarreos y 27 por la vía aérea luego de cuatro recepciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer