Connect with us

NFL

NINERS ACABAN CON JAGUARS Y CORTAN MALA RACHA

Los dominan 34-3

Brock Purdy lanzó tres pases de anotación, incluido uno de 66 yardas a George Kittle, y los 49ers de San Francisco aparentemente hicieron los ajustes necesarios con un viaje al otro lado del país para conseguir una victoria dominante de 34-3 el domingo sobre los Jaguars de Jacksonville y con lo que pusieron fin a su racha de tres derrotas.

Deebo Samuel regresó de una ausencia de tres partidos y aportó un acarreo de anotación de 23 yardas por los 49ers (6-3), que le pusieron fin a las cinco victorias la hilo de Jacksonville para volver a estar en la conversación como contendiente para llegar al Super Bowl después de su semana de descanso.

San Francisco dominó la línea de golpeo tanto en la ofensiva como en la defensiva y controló el juego desde la primera serie. Los Niners corrieron para 147 yardas contra una de las mejores defensivas contra la carrera y capturaron cinco veces a Trevor Lawrence detrás de la línea. Nick Bosa fue una amenaza todo el juego y el recientemente adquirido Chase Young consiguió una de las capturas.

Mientras tanto, los Jaguars (6-3) se avergonzaron a sí mismos en todo momento y no parecieron ser un legítimo contendiente a playoffs. Hubo un lapso del partido en el que sus series ofensivas terminaron con fumble, patearon un gol de campo, lanzaron una intercepción, volvieron a soltar el balón y les interceptaron otro pase. Lawrence fue responsable de tres de los cuatro balones perdidos.

Fue la peor derrota en casa para Jacksonville desde que perdieron 45-10 con los Chargers de Los Ángeles en 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer