Connect with us

NFL

NFL SUSPENDE A CAM SUTTON DE STEELERS

Por violar política de conducta

La NFL suspendió al safety de los Steelers de Pittsburgh, Cam Sutton, por los primeros ocho partidos de la temporada 2024 por violar la política de conducta personal de la liga.

La liga anunció la decisión el lunes, estipulando que Sutton, a quien no se le pagará durante la suspensión, sería elegible para solicitar su reincorporación el 29 de octubre.

La disciplina se deriva de la participación de Sutton en una supuesta disputa por violencia doméstica en Florida en marzo.

Sutton finalmente se entregó a las autoridades y entró en un programa de desvío previo al juicio en abril después de que los cargos se redujeran de un delito grave a un delito menor de agresión. Su acuerdo con los fiscales exigía que Sutton se sometiera a una evaluación de salud mental.

La NFL realizó su propia investigación sobre el incidente, lo que condujo a la suspensión.

Los Detroit Lions despidieron a Sutton inmediatamente después de que se emitiera una orden de arresto. Encontró un salvavidas en Pittsburgh, donde jugó durante las primeras seis temporadas en la liga, de 2017 a 2022.

Los Steelers firmaron con Sutton un contrato de un año en junio. Sutton participó en actividades organizadas por el equipo y en un minicampamento, pero se negó a dar detalles sobre lo que llevó a su arresto o cualquier posible castigo que la NFL podría imponer si determina que violó la política de conducta personal de la liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer