Connect with us

Beisbol

NARANJEROS SE PONE 2-0 EN LA FINAL FRENTE A VENADOS

La serie se reanuda en Mazatlán

Con una sólida demostración del refuerzo Manny Barreda los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo en un gran duelo de pitcheo una carrera a cero a los Venados de Mazatlán para colocarse al frente dos juegos a cero en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Un tremendo duelo de pitcheo se vivió entre Manny Barreda por Naranjeros y Odrisamer Despaigne por Mazatlán, ambos serpentineros colgando ceros a las ofensivas rivales durante los primeros cuatro capítulos superando las amenazas ofensivas.

Naranjeros tomó la ventaja en la parte baja del quinto inning, César Salazar abrió el ataque con sencillo ante Despaigne, Andretty Cordero ligó imparable colocando corredores en primera y segunda para Irving López quien tocó de sacrificio para colocar hombres en segunda y tercera, José Cardona con elevado de sacrificio al jardín derecho impulsó en pisa y corre a Salazar con la carrera de la quiniela para Hermosillo, Jasson Atondo continuó con sencillo al prado derecho avanzando Cordero a la antesala para poner hombres en las esquinas para Isaac Paredes quien roleteó a las paradas cortas para el tercer out.

Manny Barreda tuvo una actuación de seis entradas donde permitió una carrera, le conectaron seis imparables, otorgó tres bases y ponchó a tres rivales dejando el juego ganado al momento en que fue relevado en el séptimo capítulo por el canadiense Curtis Taylor quien en orden retiró a la ofensiva de los Rojos del Puerto colgando el cero y manteniendo la ventaja Naranja en la pizarra.

Taylor continuó en el centro del diamante en la octava entrada y nuevamente cumplió al dominar en cuatro a sus rivales sin permitir anotación para conservar la diferencia de una carrera a favor de Hermosillo.

Luis Márquez subió a la loma de los disparos en el noveno inning, comenzó su labor retirando a Daniel Castro con elevado al jardín derecho, Leo Germán fue el segundo out con elevado de foul a la segunda base y el juego terminó con elevado de foul al receptor de Randy Romero.

El pitcher ganador fue Manny Barreda, con la derrota cargó Odrisamer Despaigne y con el salvamento salió Luis Márquez.

La Serie Final continuará este martes en el estadio “Teodoro Mariscal” con el tercer juego, primero en territorio sinaloense, por Naranjeros el lanzador probable es Wilmer Ríos (2-0, 5.94) mientras que por Mazatlán el pitcher probable es Manuel Flores (2-1, 1.69), el duelo iniciará en punto de las 20:00 horas Pacífico, 21:00 centro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol

essay writer