Connect with us

Beisbol

NARANJEROS DE HERMOSILLO SELECCIONA A TREVOR BAUER

No significa que vaya a jugar

Como se ha especulado desde hace semanas, el ex jugador de MLB, Trevor Bauer, ha sido seleccionado por los Naranjeros de Hermosillo para formar parte del equipo en la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada de invierno de este 2024.

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo el Draft de la Liga Mexicana del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa, donde se realizó la selección de jugadores nacionales y extranjeros. Desde hace días la salida de Roberto Ramos del equipo sonorense amplió las posibilidades de que Naranjeros podría ir detrás del lanzador ligamayorista.

La Escuadra Naranja abrió la primera ronda del Draft de extranjeros, siendo Trevor Bauer la selección número uno. El actual jugador de los Diablos Rojos del México es parte oficial del equipo, sin embargo, aunque haya sido seleccionado dentro del draft, no significa que vaya a jugar.

Justamente esta misma semana, Bauer habló con algunos medios y dijo no estar seguro de si jugaría en el invierno, su actual objetivo es ganar el campeonato en la Liga Mexicana de Béisbol así como la Triple Corona. Su llegada al béisbol mexicano ha dado un giro total a la temporada, por lo que no sorprende que el querer verlo en México todo el año.

Además de Bauer, los Naranjeros seleccionaron al derecho Spencer Patton, Matt Dermody (PZ), Ian Krol (PZ), AJ Pucket (PD), Max Kuhns (PD) y Rickey Ramirez (PD) entre la fase de los extranjeros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol

essay writer