Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

MOOKIE BETTS DE DODGERS SUFRE FRACTURA DE MANO IZQUIERDA

Por el golpe de un lanzamiento

El campocorto de los Dodgers, Mookie Betts, se fracturó la mano izquierda cuando fue golpeado por un lanzamiento durante la séptima entrada del partido del domingo contra los Reales de Kansas City.

El ex Jugador Más Valioso y siete veces All-Star fue golpeado en la mano por una recta de 97.9 mph de Dan Altavilla y cayó al suelo, retorciéndose de dolor extremo. El manager Dave Roberts no sabía cuánto tiempo se perdería Betts, pero dijo que la lesión no requeriría cirugía.

Betts hizo una aparición en el clubhouse después de la victoria de los Dodgers por 3-0 con la mano izquierda vendada. Verá al Dr. Steven Shin, un especialista en manos, el lunes.

«Creo que fue la primera vez que recibí un golpe en la mano, así que no estaba seguro. Simplemente me entumecí y me dolió», dijo Betts cuando se le preguntó si sabía de inmediato que la mano estaba rota. «Desafortunadamente, está roto. No hay (nada) que podamos hacer ahora.

«Es como que subes y entras. Me mantuve firme. Desafortunadamente, me golpeó en la mano».

Betts se fue de 3-0 el domingo para bajar su promedio de bateo a .304, noveno en las mayores. Fue cuarto en porcentaje de embasarse (.405) y empatado en el quinto lugar en hits (86).

«Es un gran golpe. Me siento mal por Mookie porque está teniendo una temporada tipo MVP», dijo Roberts.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer