Connect with us

NFL

MITCHELL TRUBISKY SALE DE STELEERS Y REGRESA A BILLS

Firmó por 2 años

El quarterback Mitchell Trubisky regresará a Buffalo para retomar lo que dejó como suplente de Josh Allen, después de que el jueves firmó un contrato de dos años.

La segunda selección del draft 2017 regresa al equipo tras no lograr recuperar la titularidad en dos tormentosas temporadas con los Steelers de Pittsburgh.

Pittsburgh dio de baja a Trubisky el mes pasado luego de terminar con marca de 2-5 — incluyendo 0-2 la temporada pasada— en 12 apariciones antes de perder su puesto de suplente con Mason Rudolph.

Los Bills aún creen que Trubisky, de 1,88 metros y 99 kilogramos aún tiene la movilidad y tamaño para ejecutar el mismo esquema ofensivo de Allen. Trubisky jugó en 2021 con Buffalo, pero completó sólo seis de ocho pases para 43 yardas y una intercepción en seis apariciones.

Firmó con los Bulls intentado relanzar su carrera tras cuatro temporadas inconsistentes con los Bears de Chicago en las que los llevó a dos apariciones en postemporada y estableció un récord de franquicia como quarterback novato con 196 pases completos y 2.193 yardas por aire.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer