Connect with us

NFL

MICHIGAN SE IMPONE 27-20 A ALABAMA Y ES FINALISTA

Juego termina en tiempo extra

lake Corum corrió para un touchdown de 17 yardas en la segunda jugada ofensiva de las series extras y el mejor equipo del fútbol americano colegial, Michigan, avanzó a su primer Juego de Campeonato de Playoffs con una victoria por 27-20 sobre el No. 4 Alabama en el Rose Bowl el lunes.

La defensiva de Michigan le puso fin a apenas el segundo juego que se va a tiempo extra en 110 ediciones del Rose Bowl, cuando el quarterback de Alabama, Jalen Milroe fue frenado en la línea de golpeo cuando intentó un acarreo personal por el centro en cuarta oportunidad desde la yarda tres de Michigan.

Los Wolverines (14-0) del coach Jim Harbaugh jugarán por su primer campeonato nacional desde 1997 contra Washington o Texas el 8 de enero en Houston, pero sólo después de una remontada tardía y un final espeluznante.

Roman Wilson tuvo una recepción de anotación de cuatro yardas con 1:34 por jugar en el tiempo regular por los Wolverines, que no habían anotado en la segunda mitad, hasta una valiente serie ofensiva de 75 yardas comandada por J.J. McCarthy.

Corum luego necesitó sólo dos jugadas para anotar en la primera serie extra, rompiendo tacleadas y girando salvajemente en su segundo acarreo hacia la zona de anotación.Milroe conectó con Jermaine Burton y dejó a su equipo en la yarda 3 de Michigan con cuarta y gol, y Alabama se apoyó en el atletismo de su quarterback en la jugada final, pero Milroe chocó directamente contra una defensiva de Michigan que lo estaba esperando.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer