Connect with us

Local

MÍA GUZMÁN LO VUELVE A HACER, LOGRA ORO AHORA EN TKDO

Chihuahua suma 9 medallas

Arrancó el Taekwondo dentro de la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2024, la cual tiene como sede el CODE Paradero de Guadalajara, Jalisco, donde la delegación chihuahuense consiguió en el primer día 9 medallas para el estado.

Mía Fernanda Guzmán García ganó la medalla de oro en la categoría Infantil división de -39 kilogramos y se posiciona cómo la deportista en mayor número de medallas obtenidas, al sumar 3 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce que ganó en la disciplina de Ajedrez.

Asimismo, Pedro Daniel Flores Zapien de la Infantil -39 kilogramos se proclamó campeón nacional, junto a Jireh Paulina Sáenz Zamarripa, quien también ganó la medalla de oro para Chihuahua en la categoría Infantil -54 kilogramos.

Unos duros combates son los que protagonizaron Thaily Cruz Silva (Infantil -46kg), Farah Álvarez Contreras (Cadete -37kg) y Marlon Vega Leyva (Cadete -41kg), quienes lograron las 3 medallas de plata para su estado.

Mientras que, las medallas de bronce fueron para Allison Herrera Macías de la categoría Infantil División -27kg, así como Ariana Chaparro Rubio (Cadete -59kg) y Emmeline Alexa Hoyos Reza (Cadete -29kg).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer