Connect with us

Nacional

MÉXICO VENCE A CANADÁ EN HANDBALL EN EL NORCA 2024

Cuba el siguiente rival

La selección nacional de balonmano obtuvo un valioso triunfo ante el conjunto de Canadá por marcador de 25 a 24 en el Campeonato NORCA 2024.

El certamen celebrado en el CDOM vivió esta tarde un partido intenso en donde México fue superior por la mínima ante los norteamericanos, que poco pudieron hacer ante los embates del conjunto dirigido por Ángel Rojas, experimentado entrenador nacional.

A pesar de los constantes fallos del conjunto mexicano en la primera mitad, el equipo encontró mayor precisión hacia el final del partido, sobre todo a la hora de definir frente a la portería y así pudo ganar su tercer encuentro del torneo.

En el primer encuentro de la jornada, Groenlandia venció a Puerto Rico 27 – 21, en un partido donde el equipo caribeño se mostró certero y peleó punto a punto, pero al final del partido no pudo mantener el ritmo y terminó por caer ante un conjunto certero en la definición.

Por su parte, Cuba derrotó a Estados Unidos por marcador de 32 a 23. Fue un encuentro donde los caribeños desde un inicio mostraron superioridad al irse al frente por una diferencia de siete puntos. Con ello, Cuba se mantiene invicto en el torneo y se perfila para jugar la final que se disputará el próximo domingo.

Cabe recordar que el ganador el torneo obtiene una cuota directa para el campeonato mundial que se celebrará el próximo año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nacional

essay writer