Connect with us

Box

MEXICANO WILLIAM ZEPEDA NOQUEA EN CUATRO A MAXI HUGHES

Lo retira en el cuarto round

El mexicano William “Camarón” Zepeda en pelea eliminatoria de la AMB y FIB se impuso al británico Maxi Hughes por nocaut técnico tras abandonar al finalizar el cuarto asalto en el combate estelar de la velada disputada en The Cosmopolitan de Las Vegas.

Zepeda impuso desde el comienzo su intenso ritmo de combate. Hughes plantó cara en el primer asalto, pero empezó a ser superado en el segundo al no poder aguantar la presión y el alto ritmo de golpeo del mexicano.

El intenso ataque al cuerpo de Zepeda empezó a dañar al británico en el tercero y por momentos Hughes se vio obligado a evitar los intercambios y ponerse en modo supervivencia.

En el cuarto asalto, el ojo izquierdo del británico empezó a cerrarse por un hinchazón y tras ser continuamente conectado por un incansable Zepeda, la esquina de Hughes decidió poner fin al combate tras finalizar el asalto.

Imposible seguir el ritmo de ZepedA

Zepeda volvió a demostrar ser una máquina de lanzar golpes, según compubox lanzó una media de 102 golpes lanzados y 40 conectados por asalto.

Con esta victoria Zepeda sigue invicto y marca (30-0, 26 KO), mientras Hughes pasó a (26-7-2, 5 KO).

“Seré el próximo campeón en México”, “Estoy listo para Shakur, Gervonta. Quienquiera que esté en esa lista, lo perseguiremos. Ahora quien tiene que hacer los deberes es Óscar De La Hoya”:WILLIAM ZEPEDA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Box

essay writer