Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

MEDIAS ROJAS APALEA 17-0 A CACHORROS DE CHICAGO

Ceddanne Rafaela conectó de «4 esquinas»

Ceddanne Rafaela conectó un jonrón y empujó siete carreras, Tyler O’Neill también tuvo un vuelacercas y los Medias Rojas de Boston aplastaron el sábado 17-0 a los Cachorros de Chicago.

Los Medias Rojas tuvieron su mejor juego de la temporada en casa en carreras, además de sus 21 hits. Boston, que perdió sus primeros 8 de 11 encuentros en Fenway Park esta campaña, puso fin a una racha de dos derrotas y ganó por quinta ocasión en ocho duelos.

Rafaela, de 23 años, jugó como campocorto y bateó en la novena posición para terminar 4-4. Masataka Yoshida tuvo su primera titularidad desde el 20 de abril y terminó 5-4. Bobby Dalbec, quien llegó al juego con promedio de bateo de .093, tuvo dos imparables y tres empujadas —incluyendo un hit con carrera en una quinta entrada de seis anotaciones— para anotar dos veces.

Seis peloteros de Medias Rojas tuvieron al menos seis hits.

El abridor de los Medias Rojas Josh Winckowski trabajó tres episodios sin permitir anotación antes de dejarle el trabajo al bullpen.

Por Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, Pablo Reyes de 2-0, Emmanuel Valdez de 2-1. El venezolano Wilyer Abreu de 6-2 con dos anotadas y una empujada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer