Connect with us

Formula 1

McLAREN DOMINA LAS PRÁCTICAS LIBRES EN SILVERSTONE

«Checo» Pérez fué tercero

Los McLaren han cumplido los pronósticos dominando los entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña con Norris mandando por la mañana y Piastri por la tarde aunque el británico sigue siendo favorito en su carrera de casa. Ni siquiera los Red Bull pudieron con ellos, con Checo Pérez en tercer lugar y Max Verstappen séptimo, aunque la lucha por la pole se dirimirá entre los de Woking y los de Milton Keynes. La mejora matinal de Aston Martin se matizó por la tarde pese al nuevo alerón delantero, con Fernando Alonso cayendo a la undécima posición mientras Lance Stroll era noveno por detrás de Carlos Sainz.

Ni el madrileño ni Leclerc parecen optar a nada en un trazado que no se adapta bien a las características del monoplaza italiano. Por delante del monegasco, Hülkenberg dio la sorpresa del día, quizá probando alguna mejora de Ferrari en su propulsor. Hamilton fue sexto por delante de su archirrival, mientras Russell cerraba el top diez por delante de Alonso.

Mañana la batalla por la pole position se disputará en seco pero la lluvia acecha para el duelo entre Norris y Verstappen el domingo, que podría estar más igualado de lo que parece.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Formula 1

essay writer