Connect with us

NBA

MAVS GANAN 122-84 A CELTICS Y EVITAN LA BARRIDA EN LA FINAL NBA

El juego 5 será en Boston

Había dos opciones para los Mavericks de Dallas. Empaca para Boston o empaca para las vacaciones.

Boston te espera.

Estas Finales de la NBA no han terminado, gracias a una de las mayores goleada en la historia de la ronda por el título. Luka Doncic anotó 25 de sus 29 puntos en la primera mitad, Kyrie Irving agregó 21 y los Mavericks extendieron enfáticamente su temporada el viernes por la noche, defendiéndose de la eliminación con una paliza de 122-84 sobre los Celtics en el Juego 4.

El margen final de 38 puntos fue el tercero más grande de la historia en un partido de las Finales de la NBA, solo detrás de Chicago que venció a Utah 96-54 en 1998 y Celtics que vencieron a Los Angeles Lakers 131-92 en 2008.

«Es muy simple. No tenemos que complicar esto. Esto no es una cirugía», dijo el entrenador de los Mavericks, Jason Kidd. «Nuestro grupo estaba listo para partir. Estaban listos para celebrar y nos pusimos de pie. Estábamos desesperados. Tenemos que seguir jugando de esa manera. Están tratando de cerrar la puerta. Lo más difícil en esta liga es cerrar la puerta cuando tienes un grupo que no tiene nada que perder. Esta noche, lo viste».

Las estrellas de los Mavs terminaron al final del tercer cuarto, con razón. Todo fue Dallas desde el principio, los Mavs ganaban por 13 después de un cuarto, 26 en la mitad y hasta por 38 en el tercero antes de que ambos equipos vaciaran los banquillos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer