Connect with us

NBA

MAVERICKS DE DALLAS LLEGAN A LA FINAL DE LA NBA

Eliminan en 5 juegos a Timberwolves

Luka Doncic anotó 20 puntos en el primer cuarto para llegar a 36 puntos en esta postemporada, y los Mavericks de Dallas vencieron el jueves 124-103 a los Timberwolves de Minnesota para avanzar rápidamente a la final de la Conferencia Oeste en cinco partidos.

Kyrie Irving también anotó 36 puntos para los Mavericks, que construyeron una ventaja de 29 puntos al medio tiempo con un 61% de tiros para desinflar a la multitud antes de que la mayoría de los fanáticos se levantaran para su primer refrigerio. Los Mavs llegaron a tener una ventaja de 36 puntos en el tercer cuarto, mientras mantenían a la ofensiva de los Timberwolves fuera de control.

Los Mavs, que tenían el quinto sembrado en el Oeste, tienen una semana completa para descansar antes de que comiencen las Finales de la NBA en Boston el 6 de junio para la primera aparición de la franquicia desde que ganó el campeonato en 2011. Los Celtics habrán tenido 10 días entre partidos después de barrer a Indiana en las finales de la Conferencia Este.

Anthony Edwards anotó 28 puntos y Karl-Anthony Towns tuvo 28 puntos y 12 rebotes para los Wolves, terceros preclasificados, que se enfrentaron al dúo defensivo de Doncic e Irving después de sofocar a Phoenix en una barrida de primera ronda y luego destronar al campeón defensor Denver en una serie de siete juegos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer