Connect with us

Box

MALESTAR POR EL COSTO DEL PAGO POR EVENTO DE LA CANELO-MUNGUÍA

Aficionados los consideran excesivo

El excesivo precio que costará en Estados Unidos el combate del próximo sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía está suscitando multitud de críticas entre los aficionados al boxeo en las redes sociales.

El PPV del Canelo vs. Munguía será de $89,99 en todas las dos plataformas que retransmitirán el combate, Amazon Prime Video y DAZN PPV. Si se paga este precio por este combate, que se pedirá si un día se disputa el Canelo vs. Benavidez.

Muchos aficionados consideran que este combate no vale este precio y más cuando muchos ponen el duda el desempeño que tendrá Munguía al ser un rival elegido por el propio Canelo.

La reciente pelea de Ryan García vs. Devin Haney costó en DAZN hace unos días $69.99 y el año pasado el Ryan García vs. Gervonta Davis costó $84,99.

Hay dudas sobre el desempeño de Jaime Munguía, después de que este haya sido elegido por Canelo y sea prácticamente su empleado

Cada vez más caro ver boxeo

El precio está suscitando gran malestar entre los aficionados, se pensaba que la incorporación de Amazon Prime Video al boxeo con sus millones de suscriptores propiciarían una bajada de precio del PPV, pero parece ser que no.

DAZN empezó siendo un gran atractivo para ver boxeo, por un precio bajo mensual se veían en abierto multitud de veladas. Sin embargo, el precio inicial mensual se dobló en estos últimos meses y encima ahora muchos de los grandes combates solamente se pueden ver mediante PPV.

Cuando empezó DAZN en el boxeo se hablaba del fin del PPV, pero ahora parece todo lo contrario cuando la plataforma que venía para acabar con el PPV utiliza ahora este método.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Box

essay writer