Connect with us

NFL

LOS FAVORITOS RAVENS SE IMPONEN 34-10 A TEXANS

Lamar Jackson tuvo un gran partido

Lamar Jackson lanzó dos pases de anotación y logró otro par de touchdowns mediante sus propios acarreos, por unos Ravens de Baltimore que se alejaron en el marcador durante la segunda mitad para doblegar el sábado 34-10 a los Texans de Houston y avanzar a la final de la Conferencia Americana.

En uno de sus días más productivos por tierra en la campaña, Jackson ayudó a que los Ravens (14-4) tomaran el control en el tercer cuarto. Los equipos se fueron al descanso empatados a 10.

Un acarreo de 15 yardas de Jackson hasta la zona prometida dio a Baltimore la ventaja en definitiva. Aunque C.J. Stroud se mostró sólido y sereno en la primera mitad por Houston, los Texans (11-8) no pudieron convertir las ofensivas promisorias en puntos.

Baltimore será sede de una final de la Americana por primera vez desde enero de 1971, cuando los Colts derrotaron a los Raiders de Oakland en su camino al título del Super Bowl.

Los Ravens han llegado cinco veces a estas instancias desde que la franquicia comenzó a jugar en Baltimore. Chocará con el equipo que gane el duelo de este domingo, entre Buffalo y Kansas City.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer