Connect with us

NBA

 LOS CELTICS VUELVEN A CASA CON LA OPORTUNIDAD DE LOGRAR SU CAMPEONATO # 18

Mavs los apaleo enel juego 4

La catastrófica actuación de los Celtics de Boston en el Juego 4 de las Finales de la NBA les dio la oportunidad de asegurar otro campeonato el lunes por la noche bajo las 17 pancartas que ya cuelgan en las vigas del TD Garden.

Y el entrenador Joe Mazzulla les recordó que todavía tendrían dos oportunidades más después de eso.

«No nos gusta perder», dijo el escolta de los Celtics, Jaylen Brown, antes de la práctica del domingo. «Creo que estamos listos para el Juego 5. Creo que esa es la mejor respuesta que tengo. Creo que estamos listos. Estamos en casa. Y estamos deseando que llegue».

Los Celtics atravesaron la temporada regular con el mejor récord de la NBA y luego lo hicieron aún mejor en los playoffs, nunca perdiendo en una serie mientras ganaban 15 de sus primeros 17 juegos. Abrieron una ventaja de 3-0 sobre Dallas, pero los Mavericks evitaron la eliminación con una victoria de 122-84 el viernes por la noche, la tercera mayor paliza en la historia de las Finales.

Eso envió la serie de regreso a Boston, donde los Celtics volverán a intentar ganar su 18vo título de la NBA, algo sin precedentes, y el primero desde 2008. En una ciudad que ya ha acumulado 12 campeonatos en este siglo, eso es lo que pasa por sequía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NBA

essay writer