Connect with us

Beisbol Grandes Ligas

LLEGAN A UN ACUERDO RANDY AROZARENA Y RAYS

Será por 1 temporada y 8.1 mdd

El cubano mexicano Randy Arozarena tuvo una muy destacada temporada con los Tampa Bay Rays y se consagró en la pasada edición del Clásico Mundial de Béisbol representando a México y en donde se robó el cariño de los aficionados.

Arozarena dejó una línea ofensiva de .254/.364/.425 (AVG/OBP/SLG) durante la campaña pasada; conectó 140 hits en 551 turnos con 19 dobles, tres triples y 23 cuadrangulares, además de impulsar 83 carreras y anotar 95.

Por otra parte, asistió por primera vez al All Star Game por primera vez en su carrera y llegó hasta la instancia final.

Arozarena se queda con los Rays para 2024

Este día se ha informado que el pelotero evitó arbitraje salarial y llegó a un acuerdo con la novena de los Tampa Bay Rays por un contrato de 8.1 millones de dólares para 2024.

Con esta cifra alcanzó el mayor contrato de su carrera, superan los 4.15 millones conseguidos en 2023 y representa el mayor monto por arbitraje de los Rays.

Además, posee el tercer salario más grande de su equipo para la siguiente campaña: Es superado por Zach Eflin con 11 millones de dólares y Brandon Lowe con 8.75 millones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol Grandes Ligas

essay writer