Connect with us

NFL

LAWRENCE Y JAGUARS VENCEN 20-10 A STEELERS

Erratica ofensiva de Pittsburgh

Trevor Lawrence lanzó 292 yardas, una touchdown y una intercepción y los Jaguars de Jacksonville se salieron con la suya para vencer el domingo por 20-10 a los Steelers de Pittsburgh y firmar su quinta victoria seguida.

Los Jaguars (6-2) se afianzaron en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana gracias a una sólida defensa que mantuvo a raya a la errática ofensiva de los Steelers. Su ofensiva hizo lo suficiente para sobreponerse a una serie de errores que permitió que los Steelers (4-3) se mantuvieran en la pelea.

Pero Lawrence abrió el marcador lanzando 56 yardas a Travis Etienne a 5:14 minutos del final del tercer periodo y con lo que Jacksonville se fue arriba por 14 unidades. Los Jaguars ganaron por sexta ocasión en sus últimos siete viajes al Estadio Acrisure.

Etienne corrió para 79 yardas y atrapó tres para para otras 70 yardas y una anotación en una jugada en la que superó al cornerback Joey Porter Jr. y avanzó hasta la zona de anotación. Evan Engram sumó 10 atrapadas para 88 yardas antes de que Jacksonville se dirija a la semana de descanso como favorito en su división.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer