Connect with us

Internacional

LAS REINAS DEL CARIBE LLEGAN A PARÍS

La Selección femenil Dominicana de voleyball

La Selección femenina de voleibol de la República Dominicana, más conocidas como Las Reinas del Caribe, llegan a Paris 2024 en su mejor momento de forma tras haber sacado el pasaporte directo a las olimpiadas ganando el Oro en los Juegos Panamericanos

Brayelin Martinez es una de las mejores atacantes del mundo en voleibol. Desde Rusia, país donde juega actualmente, ya empieza a divisar y a soñar con sus compañeras de selección lo que será una oportunidad única para reivindicar el gran estado de forma de las Reinas del Caribe.

Así es como se conoce popularmente a un equipo que ha levantado la ilusión de un país tras codearse desde hace un par de temporadas con las grandes potencias que integran la selecta liga de las naciones de Voleibol. 

El equipo capitaneado por Brayelin llega a los próximos juegos olímpicos en el momento de maduración perfecta luego de haber ganado el oro a nivel mundial en categorías inferiores y más recientemente tras haber logrado el Oro en los juegos Panamericanos. Las Reinas del Caribe desembarcan en París con todas sus intenciones y entre ellas estará seguro nuestra invitada olímpica de hoy, Brayelin Martinez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Internacional

essay writer