Connect with us

NFL

LAMAR JACKSON Y RAVENS BORRAN 56-19 A DOLPHINS

Jackson aspira a ser el MVP 2023

En el que posiblemente fue su última intento para ser considerado MVP, Lamar Jackson lanzó para 321 yardas y cinco touchdowns para ayudar a los Ravens de Baltimore a confirmar el primer lugar de la Conferencia Americana en la victoria 56-19 el domingo ante los Dolphins de Miami.

Isaiah Likely atrapó dos pases de anotación de los Ravens, que ganó por sexto duelo consecutivo y confirmó su primer título de la División Norte de la AFC desde el 2019, cuando Jackson fue nombrado MVP. Ahora Baltimore (13-3) podrá descansar a Jackson —y a cualquier otro jugador— en el último duelo de la temporada regular ante Pittsburgh.

Miami (11-5) también tiene su lugar confirmado en los playoffs, pero ahora el ganador del duelo entre Dolphins y Bills se quedará con el título de la División Este. Miami no contó para este duelo con el receptor estelar Jaylen Waddle (tobillo) y el corredor Raheem Mostert (rodilla, tobillo).

Y ahora los Dolphins podrían quedarse sin otro jugador por lesión. El linebacker Bradley Chubb, quien tuvo que ser auxiliado para salir en camilla a 3:05 minutos del final por una lesión en la rodilla.Ante los gritos de “¡MVP!” de la afición, Jackson completó 18 de 21 pases, por lo que tuvo más touchdowns que pases incompletos. Esta hazaña también la logró Tua Tagovailoa de Miami en la victoria 7-20 ante Denver en la semana 3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in NFL

essay writer