Connect with us

Información General

LA UACJ TENDRÁ ACTIVIDADES DURANTE EL PERIODO VACACIONAL

Campamentos y actividades deportivas entre otras

A partir del lunes 17 de junio el personal académico, administrativo y manual de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez entra al periodo vacacional de verano, y será hasta el 22 de julio cuando se reanuden actividades de manera regular.

Sin embargo, según el calendario escolar de esta casa de estudios, durante este periodo la institución realizará varias dinámicas académicas y recreativas para la comunidad universitaria y juarense.

Las clases de verano, que los universitarios decidieron tomar durante sus vacaciones para avanzar en su formación profesional, iniciaron el 10 de junio y concluirán el 19 de julio.

Por su parte, el proceso de inscripciones al semestre agosto-diciembre 2024, para alumnos de nuevo ingreso y reingreso, estará habilitado hasta el 24 de julio.

La Subdirección de Lenguas Extranjeras de la UACJ tendrá cursos de verano presenciales para los idiomas de italiano, francés, inglés y alemán. También tendrá clases en modalidad remota pero solamente para impartir el idioma inglés.

Las clases de esta subdirección comenzaron el 10 de junio y concluirán el 19 de julio.

La Universidad también llevará a cabo una edición más del verano acuático, dirigido a los niños de entre 4 y 14 años.

Con el pago de la inscripción de $1500 la institución les ofrecerá de regalo una gorra de nado. Esta actividad inicia el 15 de julio y concluirá el 2 de agosto.

Para pedir más información pueden comunicarse al teléfono 656 639 8878, en las extensiones; 8778, 8978 o 8478.

También la Universidad realizará un Campamento cultural de verano 2024, del 15 de julio al 2 de agosto, dirigido a niños de 6 a 12 años.

El costo será de $2750 y de $2400 si se inscriben hermanos. Las actividades artísticas y culturales que se tienen contempladas se realizarán en el Centro Cultural de las Fronteras de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p.m .

Para conocer a detalle lo que se llevará a cabo en este Campamento puedes ingresar a la siguiente liga: AQUÍ

En el aspecto deportivo, la UACJ realizará el bono deportivo del 17 de junio hasta el 26 de julio, donde los alumnos tendrán la oportunidad de obtener 3 créditos optativos solamente por ejercitarse.

La inscripción finaliza el 21 de junio, misma que tendrá un costo de $110. Para más información pueden mandar un correo a bonodeportivo@uacj.mx, o al teléfono 656 688 2100, extensiones 2299 o 2499.

Las actividades académicas comienzan el 5 de agosto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Información General

essay writer