Connect with us

Local

LA UACJ SUMA 21 MEDALLAS EN LA UNIVERSIADA NACIONAL 2024

Se ubica en el «Top Ten»

A una semana de iniciar las actividades en la Universiada Nacional 2024, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ha tenido una destacada participación en las disciplinas que a la fecha se han realizado, entre las que destacan Taekwondo, levantamiento de pesas y ajedrez.

En el evento, que se desarrolla en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la UACJ ha logrado obtener cinco preseas de oro, cinco de plata y 11 de bronce para un total de 21 metales del certamen que arrancó el domingo 12 de mayo, bajo la convocatoria del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, A. C. (Condde).

Con respecto a la tabla de puntuación general, la UACJ ocupa la octava posición, tras generar 440 aciertos en la fiesta del deporte universitario de México que se disputa con un programa histórico de 30 disciplinas en diversas instalaciones de primer nivel.

La UACJ continúa encarándose a 10 mil atletas de 150 instituciones de educación superior del país, que reafirmarán su formación integral a través de competencias deportivas hasta el próximo 28 de mayo.

La Tribu universitaria representa una de las delegaciones más numerosas, con un total de 360 deportistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Local

essay writer